(56 2) 2337 0382 – 2337 0340
José Domingo Cañas 2819, Ñuñoa, Santiago, Chile.
servicios@reuna.cl

Conéctate a eduroam

Estudiantes, académicos y funcionarios pueden disfrutar de esta red mundial de roaming académico

No te quedes fuera y conéctate a eduroam

 

Los principales beneficiarios de eduroam son las personas que pertenecen a las comunidades de universidades, centros de investigación, observatorios astronómicos y otros, que forman parte de las Redes Nacionales para Investigación y Educación de distintos países, como REUNA en Chile.

 

eduroam es un exclusivo servicio internacional de roaming WiFi que está presente en cerca de 90 países. A través de esta red te conectas automáticamente a más de 10.000 puntos disponibles en universidades, museos, librerías, espacios públicos e incluso en algunas cafeterías alrededor del mundo.

 

Gracias a acuerdos de colaboración y reciprocidad, eduroam es gratuito para los usuarios de las instituciones que forman parte de las Redes para Investigación y Educación del mundo.

 

¡Vive la experiencia de estar en eduroam! y sigue su twitter oficial en https://twitter.com/eduroam

 

¿Qué beneficios me ofrece eduroam?

  • Acceso seguro con mi cuenta institucional
  • Alta movilidad y acceso a WiFi global
  • Conexión desde mis distintos dispositivos
  • Se configura una vez y estarás siempre conectado

 

Quiero estar en eduroam ¿Cómo me conecto?

Conectarse a eduroam significa acceso y movilidad WiFi en distintas partes del mundo, con condiciones de seguridad, cobertura y calidad insuperables. Estar en eduroam dependerá de si tu institución es parte de las Redes Nacionales para Investigación y Educación, como lo es REUNA en Chile.

Sólo configura tu laptop, celular, tablet u otro dispositivo, siguiendo el manual de instalación y las instrucciones publicadas en la página web de tu institución.

 

Conoce las instituciones chilenas que ya son parte de eduroam aquí

Pide tu eduroampass, el pasaporte otorgado por REUNA para conectarte a la red global de eduroam para los usuarios de las instituciones REUNA que aún no cuentan con este servicio.

 

Obtén tu eduroampass solicitándolo aquí

eduroam es un servicio orientado a las instituciones de todo el mundo que forman parte de las Redes Nacionales para Investigación y Educación.

 

Te invitamos a visitar nuestra página y descubrir cómo tu institución puede integrarse a REUNA, la Red para la colaboración del ecosistema de investigación y educación nacional.

Si necesitas más información, contáctanos aquí